siguenos

El polémico tuit desde la cuenta del Intendente de Coquimbo en contra del alcalde de La Serena

Facebook
Twitter

El polémico tuit desde la cuenta del Intendente de Coquimbo en contra del alcalde de La Serena

La autoridad señaló que su usuario había sido «hackeado».

Capturas de pantalla difundidas a través de redes sociales dan cuenta de un comentario hecho desde la cuenta de Twitter del intendente de la Región de Coquimbo, Pablo Herman, en contra del alcalde de La Serena, Roberto Jacob, tras controversia por la vacunación a los bomberos que anunció el Municipio de la capital regional.

«Ocupas las vacunas de los adultos mayores por unos pocos votos, que lindo!!! Cuando se te vayan muriendo o estén hospitalizados, les diremos que preferiste a un bombero de 20 años x un puñado de votos. Muy mal (sic)», señalaba el tuit que fue borrado a los minutos.

Por su parte, en el punto de prensa de este jueves, Herman acusó que la cuenta había sido hackeada. “Lamentamos que hayamos tenido personas que quieran hacer mal y que se hayan metido en las redes sociales nuestras. Por ende, ya se iniciaron investigaciones con la Policía de investigaciones”.

Asimismo, comentó que la situación había sido aclarada con el alcalde Jacob: «Hablé directamente con él para decirle que podemos tener diferencias, pero jamás tendré un tono de falta de respeto, sino que siempre las cosas se van a solucionar conversando”.

Cabe señalar que esta semana, Roberto Jacob manifestó su intención de vacunar a los Bomberos y recolectores de basura, quienes no han sido priorizados en la programación de vacunación del gobierno e incluso amenazaron con establecer sanciones a municipios que no se ciñan al plan.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: