siguenos

Próximo miércoles comienza segunda etapa del proceso de vacunación en la Región de Coquimbo

Facebook
Twitter

Próximo miércoles comienza segunda etapa del proceso de vacunación en la Región de Coquimbo

Con la llegada del cargamento de vacunas de Sinovac, Chile continuará llevando adelante su proceso de vacunación contra el coronavirus. Son casi 2 millones de dosis que permitirán aumentar la cobertura en esta nueva etapa de inoculación y, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud, serán poco más de 81 mil dosis las que llegarán a la Región de #Coquimbo.

En cuanto a la población que será cubierta por el proceso, la Intendencia regional informó que pondrán énfasis en el personal de salud, funcionarios de residencias sanitarias, residencias del Sename y adultos mayores de 85 años. Además, confirmaron que el próximo miércoles comenzará esta nueva y masiva etapa.

Por su parte, el Seremi de Salud Alejandro García señaló que al momento de vacunarse, cada persona recibirá una tarjeta en que se establecerá cuándo y dónde es la fecha de la segunda dosis de la vacuna Sinovac.

La campaña de vacunación contra el Coronavirus en la Región de Coquimbo comenzó el 18 de enero, dirigida, en su primera fase, a los trabajadores de salud de hospitales, centros de Atención Primaria de Salud, y funcionarios y residentes de Establecimientos de Larga Estadía de Adultos Mayores.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: