siguenos

2 personas fallecidas y 106 casos nuevos de Covid registra la Región de Coquimbo

Facebook
Twitter

2 personas fallecidas y 106 casos nuevos de Covid registra la Región de Coquimbo

71 personas están internadas por Covid, de las cuales 22 se mantienen graves con requerimiento de ventilación mecánica

Este domingo, las autoridades de Salud actualizaron la información local de la pandemia del Coronavirus, en un nuevo reporte sanitario regional.

El documento señala el fallecimiento de 2 personas a causa del Covid, con registro de residencia en las comunas de La Serena y Coquimbo.

Además, se informaron 106 contagios (31 de La Serena, 34 de Coquimbo, 2 de Andacollo, 2 de Illapel, 4 de Canela, 4 de Los Vilos, 1 de Salamanca, 15 de Ovalle, 2 de Monte Patria, 1 de Punitaqui, 4 de Río Hurtado y 6 sin notificación en el sistema Epivigila). Con esto la zona llega a un total de 16.119 casos totales acumulados, de los cuales 642 se mantienen con contagio activo.

Por otro lado, desde Servicio de Salud Coquimbo, informó que hasta hoy 71 personas están internadas por Covid, de las cuales 27 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 22 se mantienen graves con requerimiento de ventilación mecánica.

Finalmente, sobre el personal de salud afectado por el virus, se informó que 19 funcionarios de los hospitales y del Servicio de Salud Coquimbo, han dado positivo al virus, y 56 se encuentran en cuarentena. Mientras que, en la Atención Primaria de Salud, 16 funcionarios han dado positivo al virus y 50 se mantienen en cuarentena.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: