siguenos

Lucha por la salvación: Coquimbo Unido y Colo Colo protagonizarán un electrizante duelo

Facebook
Twitter

Lucha por la salvación: Coquimbo Unido y Colo Colo protagonizarán un electrizante duelo

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido se abocó a su permanencia en el Campeonato Nacional. Esta vez, el “Barbón” visitará a Colo-Colo, este sábado 23 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Los «Piratas» se encuentran en el último lugar de la tabla con 27 puntos y 4 partidos menos, mientras que los «Albos» también se encuentran en apuros, pues ocupan el antepenúltimo puesto con 30 puntos.

A pesar de que ambas escuadras están con varios partidos pendientes debido a la reprogramación del campeonato por la pandemia, ya preparan su formación oficial para saltar a la cancha y quedarse con los tres puntos de oro que esta “final” significa para no descender.

Colo-Colo formaría con: Cortés en portería; Rojas, Barroso, Falcón y Suazo en defensa; Fuentes, Carmona y Costa en el mediocampo y Mouche, Solari y Morales en la delantera. Mientras que en los “Aurinegros” la posible oncena titular es: Cano en el arco, Vidal, Pereyra y Osorio en defensa; Salas, Gatica, Aravena y Berardo en la mitad de la cancha y finalmente Farfán, Palacios y Abrigo en el ataque.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: