siguenos

A los 87 años falleció el periodista y presentador Larry King

Facebook
Twitter

A los 87 años falleció el periodista y presentador Larry King

Reconocido por sus entrevistas y sus peculiares atuendos, camisas de colores, tirantes y gafas, el emblemático periodista estadounidense falleció esta mañana en el Centro médico Sinaí de Los Ángeles, California. 

La información del fallecimiento fue publicada en su cuenta de Twitter, donde también se hizo un repaso por su trayectoria.  «Por 63 años a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y aprecio global son un testimonio de su talento único e imperecedero como comunicador».

Larry King es considerado uno de los periodistas más importantes de Estados Unidos y el mundo. Por 25 años, hasta el 2010, condujo en CNN “Larry King Live”, programa donde entrevistó notables personajes como Yasir Arafat, Vladimir Putin e incluyendo a todos los presidentes de los EEUU. 

King contrajo coronavirus en enero y desde entonces se mantuvo internado en el centro médico de Los Ángeles. A esto, se le suman sus anteriores padecimientos como la diabetes tipo 2, varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: