siguenos

Coquimbo igualó sin goles con Curicó en trabado encuentro

Facebook
Twitter

Coquimbo igualó sin goles con Curicó en trabado encuentro

Coquimbo Unido no brilló en su retorno al campeonato nacional. El cuadro Pirata empató sin goles frente a Curicó Unido en un discreto duelo jugado en el Estadio Sánchez Rumoroso, válido por la trigésima primera fecha del campeonato nacional.

La primera mitad se destacó por el orden táctico de ambas escuadras, ya que una defensa bien organizada no colaboró para la apertura del marcador y solo aparecieron destellos de remates al arco. No hubo situaciones de peligro colectivas, solo individualidades. Ambos equipos se anularon y no encontraron el arco contrario.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica que el primero. Tanto coquimbanos como curicanos no tuvieron un juego fluido que los llevara a convertir un gol, lo que ocasionó una paridad en el marcador. Cabe destacar que al ocaso del encuentro, Mauricio Pinilla ingresó después de una ausencia de dos meses y medio.

A pesar de que este resultado mantiene a los “Piratas” como colistas en la tabla con 27 unidades, lograron sumar un punto para acortar distancias con Iquique, que tiene 28. Además, los dirigidos por Juan José Ribera aún deben recuperar los 5 partidos pendientes que fueron reprogramados para jugar óptimamente la Copa Sudamericana.

La próxima fecha será clave para los “Aurinegros”, pues deben visitar a Colo-Colo, rival directo en la lucha por el descenso, una victoria puede sacar a los 2 equipos de la zona baja de la tabla. Este encuentro se disputará el próximo sábado 23 a las 18:00 horas.

Fotos: Jorge Llewellyn

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: