siguenos

Coquimbo Unido pierde con Defensa y Justicia y se despide de la Copa Sudamericana

Facebook
Twitter

Coquimbo Unido pierde con Defensa y Justicia y se despide de la Copa Sudamericana

La historia de Coquimbo Unido en Copa Sudamericana llegó a su fin, tras caer por 4 goles a 2 frente a Defensa y Justicia, en el Estadio Norbertho Tomaghello de Buenos Aires. Con este resultado, los “Piratas” se despiden del sueño de ser finalistas en el torneo continental. 

Si bien en la primera mitad, la apertura de la cuenta fue a favor de los aurinegros, a través de Rubén Farfán en el minuto 8, muchos errores en la saga defensiva terminaron por lapidar las opciones de ganar el partido. El “Halcón” hizo pagar caro a la errática defensa coquimbana y el local terminó convirtiéndole 4 goles en tan solo media hora, todo esto con un triplete de Braian Romero y Francisco Pizzini, ante la pasiva mirada de los centrales visitantes.

En el segundo tiempo, con más actitud que fútbol, los pupilos de Juan José Ribera pudieron descontar en el marcador para quedar 4 a 2, con anotación de Lautaro Palacios en el 62’. A pesar de que el local bajó su intensidad al caer el gol visitante, Coquimbo terminó pagando el paupérrimo primer tiempo y no logró la hazaña de empatar.

Defensa y Justicia clasifica a la final y se verá las caras con Lanús en el Estadio Mario Kempes de Argentina. Mientras que el “Barbón” debe enfrentar su realidad en el campeonato nacional; se encuentra en el ultimo lugar de la tabla, aunque con 5 partidos menos.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: