siguenos

Más de 50 mil personas han solicitado permiso de vacaciones para viajar a la Región de Coquimbo

Facebook
Twitter

Más de 50 mil personas han solicitado permiso de vacaciones para viajar a la Región de Coquimbo

Las cifras corresponden a los documentos emitidos entre el 4 de enero de 2021 hasta las las 05.00 horas de este jueves 14.

51.360 personas han solicitado permiso de vacaciones a través de Comisaría Virtual para viajar hasta la Región de Coquimbo, lo que equivale a un 11,3% del total nacional, ubicándose en el tercer lugar de las preferencias de turistas, después de la región de Valparaíso y la Araucanía.

De acuerdo a datos entregados por Carabineros, la comuna de Coquimbo es el principal destino (21.665) seguido de La Serena (17.637) y Ovalle (2.244). Mientras que 10.039 personas de la región han solicitado su permiso de vacaciones.

Por otro lado, desde la Seremi de Salud Coquimbo informaron que, en las últimas 24 horas, en la Aduana Sanitaria de Pichidangui se devolvieron 18 automóviles que no cumplían con los permisos correspondientes para ingresar a la región. Con esto, se acumulan más de 100 vehículos que han sido devueltos a su lugar de origen en los últimos días y más de 1.000 automóviles desde que se volvió a habilitar la aduana.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: