siguenos

Invitan a participar del seminario online sobre el cambio climático y desertificación en sectores rurales de la Región de Coquimbo”

Facebook
Twitter

Invitan a participar del seminario online sobre el cambio climático y desertificación en sectores rurales de la Región de Coquimbo”

Analizar y discutir los temas clave para el desarrollo de las comunidades hoy es más importante que nunca en un contexto de emergencia. Por ello, la Fundación Superación de la Pobreza – SERVICIO PAÍS apoya las instancias de participación ciudadana a través de la edición de #DialogosPais, donde desde la plataforma virtual se ha dado vida a varios seminarios con grandes exponentes, y en esta oportunidad, es el turno para la Región de Coquimbo de escuchar sus experiencias.

El seminario se realizará el Jueves 21 de enero a las 17:00 horas y llevará por nombre ”NO LLUEVE, PERO ¿GOTEA? Cambio climático y desertificación en sectores rurales de la Región de Coquimbo”. Esta vez, comenzará el seminario con la presentación del estudio regional del mismo nombre en manos de Andrea Hernández, directora regional de Coquimbo de la Fundación Superación de la Pobreza. Moderará el diálogo Francisca Olivares,Jefa Territorial de la Fundación en la región de Coquimbo, y expondrán: Pedro Castillo,alcalde de la comuna de Combarbalá y presidente de la Asociación de Municipios Rurales del Norte Chico; Mario Jorquera,profesional del Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte, campus Guayacán, Coquimbo y Julieta Cortés,presidenta de la Agrupación Mujeres Rurales de Canela y de la Red comunal por la Defensa del Agua de Canela y Agente territorial de la ONG ETA Choapa. Los seminarios de la edición de #DiálogosPaís se transmiten en vivo, a través del facebook oficial de la Fundación para la Superación de la Pobreza – SERVICIO PAÍS.

La Fundación para la Superación de la Pobreza, gracias al financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y el apoyo de la Universidad Católica del Norte, invita a todas y todos los interesados a ser parte de estos seminarios online y así reunirse con líderes sociales, expertos y representantes de gobiernos locales y tener un rol importante en la construcción de una sociedad más informada. Inscripciones en el siguiente enlace:

LINK SEMINARIOS:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjuuz4C_Hdn9dBuKrHRd1cT63Vo2vX7TGOk31tB2vbg1wXRQ/viewform?usp=send_form

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: