siguenos

Coquimbo Unido empató sin goles con Defensa y Justicia

Facebook
Twitter

Coquimbo Unido empató sin goles con Defensa y Justicia

En un partido muy trabado y con poca lucidez, Coquimbo no logró dar el primer golpe de “local” contra Defensa y Justicia, tras igualar a cero en Asunción. A pesar de que el equipo chileno tuvo la opción de ganar cerca del final, no pudo concretar la jugada y todo quedó en tablas. El pase a la final será definido en Argentina.

El partido se Jugó en el Estadio Olimpia en Paraguay tras la suspensión por los 3 casos positivos que Defensa y Justicia tenía en el plantel. No obstante, los tres futbolistas pudieron estar presentes en el partido de hoy. Rafael Delgado, uno de ellos, entró en el segundo tiempo.

Primera mitad

Un centro por la derecha en el minuto 1 chocó en el travesaño y salvo a los argentinos de un gol muy tempranero. Esta jugada fue una de las pocas opciones que tuvo el “Pirata”.

Ambas escuadras tenían bien estudiado el partido que se les avecinaba. Ninguno tuvo la capacidad de lastimarse en los primeros 45 minutos. Correcto primer tiempo a pesar de que poco y nada llegaron. Solo Defensa y Justicia apretó un poco en el ocaso de esta mitad y tuvo una clara oportunidad que pasó por arriba del travesaño.

Segundo tiempo

La visita tuvo más protagonismo en la segunda mitad, pues aumentó su volumen ofensivo y llegó varias veces al arco de Matías Cano, pero no logro concretar frente a la férrea defensa que el “Auri” mostró al cerrar sus líneas defensivas y apostar al contrataque.

Una jugada que pudo ser la victoria para el equipo de Juan José Ribera estuvo en los pies de Farfán, que tomó un balón largo y quedó solo frente al portero. Lamentablemente un defensa argentino logró llegar al cruce para ahogar el grito de gol.

La llave está totalmente abierta y el partido de vuelta de esta semifinal de Copa Sudamericana se disputará en Buenos Aires, el próximo sábado 16 a las 20:30 horas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: