siguenos

Coquimbo Unido recibe a defensa y Justicia en histórica semifinal

Facebook
Twitter

Coquimbo Unido recibe a defensa y Justicia en histórica semifinal

Con la ilusión intacta, Coquimbo Unido se medirá ante Defensa y Justicia de “local” en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción, a partir de las 19:15 horas.

Esta semifinal de Copa Sudamericana no ha estado exenta de polémicas, ya que la semana pasada la Conmebol suspendió el encuentro de ida que debía jugarse el jueves pasado. El motivo fue que tres jugadores de Defensa y Justicia dieron positivo al covid-19 al llegar a Santiago y que las autoridades sanitarias chilenas decidieran poner en cuarentena a los contagiados y al resto del plantel argentino al considerarlos contactos estrechos.

Por esta razón, el rector del fútbol sudamericano determinó trasladar el partido de ida a Paraguay, pues en este país no se consideran casos estrechos a otros pasajeros de un avión.

El equipo que dirige Juan José Ribera quiere seguir extendiendo su historia esta noche y lo hará con: Cano en la portería; González, Pereyra y Osorio en la defensa; Espinoza, Manríquez, Aravena y Salas en el mediocampo; Farfán, Palacios y Abrigo en el ataque.ue.

El partido de vuelta se jugará en Argentina este sábado a las 20:30 horas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: