siguenos

Papayeros y Ruleteros repartieron puntos en La Portada

Facebook
Twitter

Papayeros y Ruleteros repartieron puntos en La Portada

Everton salió del primer minuto con un amplio volumen ofensivo y de presión, lo que dificultó el desarrollo de juego que está acostumbrado el “Granate” desde que llegó Miguel Ponce a la banca. La recompensa para los “Ruleteros” llegó en el minuto 27, mérito por la alta presión en terreno rival, gracias a un tiro de Gary Molla que se coló la parte inferior derecha del arquero granate, Zacarías López.

Sin embargo, La Serena, sin hacer mucho mérito, logró conseguir el empate a través de un cabezazo de Richard Paredes y la asistencia de Humberto Suazo, minutos antes de terminar el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Serena fue más que su rival en los siguientes 45 minutos y tuvo la posibilidad de conseguir la victoria, pero esta fue desperdiciada por Barrientos que hizo una displicente rabona frente al arco y le costó el reemplazo de manera inmediata. Mientras tanto, la visita perdió protagonismo en el encuentro y solo llegó un par de veces al arco rival.

Finalmente, el cansancio físico sentenció el juego de ambas escuadras que repartieron puntos en La Portada

Con este resultado, los papayeros quedan en la duodécima parte de la tabla general con 33 puntos y tendrán la oportunidad de aumentar esta racha sin derrotas el próximo lunes frente a Antofagasta, a las 17 horas. Por su parte, Everton se instala en zona de copas internacionales y ya mira de cara la próxima fecha para recibir al colista Colo-Colo.

Por: Francisco Pastén

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: