siguenos

Canciones que cumplirán 10 años el 2021

Facebook
Twitter

Canciones que cumplirán 10 años el 2021

Muchos esta noche nos sentaremos a cenar con amigos o familiares y en más de alguna mesa se escuchará el “¿te acuerdas de esa canción?”. Con ello, cientos de anécdotas inundarán nuestra memoria, la época del colegio o los pasillos de la universidad, esas que causaron furor en la disco y hoy ansias volver a bailar, incluso, aquellas que dedicaste a un antiguo amor.

En #EsHoy nos pusimos las pilas e hicimos un listado de las 7 canciones que este 2021 cumplirán 10 años.

Sorry for Party Rocking

Interpretado por la banda estadounidense de electro hop LMFAO, es la precuela del sencillo Party Rock Anthem (2010). La canción logró un oro de ARIA (Australia) con 35.000 ventas y se realizaron 6 remixes. 

Lovumba

Del mítico Daddy Yankee, el nombre de la canción resulta de la combinación love (amor) y rumba. El single alcanzó el #1 en canciones latinas de Billboard y #23 en Bubbling Under Hot 100 Singles. 

We Found Love

Interpretado por Rihanna y el Dj Calvin Harris, alcanzó el #1 en Billboard Hot 100 a su sexta semana. Según la cantante, la canción habla de “encontrar el amor donde no hay esperanza”.

On the Floor

Calificada como el éxito comercial del álbum “Love?”, la canción de Jennifer López y Pitbull obtuvo reconocimiento mundial durante el 2011, logrando 16 puestos #1 en diferentes listas. 

Last Friday Night

Inspirado en algunas experiencias de Katy Perry con sus amigos, el single fue lanzado el 12 de agosto del 2011 por Twitter, luego que sufriera diversas filtraciones. Encabezó la lista de Billboard Hot 100 y Canadian Hot 100.

Ven Conmigo

Esta canción, primer sencillo del álbum “Prestige” de DY,  juntó satisfactoriamente a dos exponentes de la época: Daddy Yankee por el reggaeton y Prince Royce en la bachata. 

Born This Way

Considerada como el “himno de los marginados”, pues habla del amor e igualdad para homosexuales como heterosexuales, alcanzó el N#1 en las canciones descargadas de iTunes a solo tres horas de su lanzamiento.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: