siguenos

Pulsante 2020: Evento digital buscará la construcción de sociedades más justas

Facebook
Twitter

Pulsante 2020: Evento digital buscará la construcción de sociedades más justas

Pulsante 2020 es el primer encuentro online organizado por la Fundación Pulso 2046 en colaboración con Kellun App que se llevará a cabo el 29 de diciembre de 2020 en una jornada digital que se realizará entre las 9:00 y las 18:00 horas (Horario Chile continental) a través de www.pulsante.cl.

El evento contará con cinco charlas inspiradoras, más seis paneles de conversación, tres talleres creativos y la participación de 30 organizaciones para espacios de networking vinculadas y/o interesadas en áreas de la acción social, económica o urbana. Pulsante 2020 es un encuentro digital, gratuito que invita a participar a todas y todos los ciudadanos interesados.  

Pulsante 2020 busca vincular al sector social, tanto público como privado en una jornada digital que mediante diversas actividades reunirá a líderes, expertos y/o representantes de las diversas áreas del conocimiento que abordan las temáticas ya indicadas (social-económica-urbana). Todas las actividades a realizarse son públicas y cuyo contenido estará a disposición de la comunidad interesada a través de descarga en la página web del evento. 

El objetivo de este encuentro es promover la creación de contenidos, el intercambio de conocimientos y de experiencias en actividades o trabajos cuyo fin es realizar un aporte consciente a la construcción de una sociedad más justa, busca también fomentar el uso de metodologías abiertas para generar acciones sociales que faciliten la participación de la ciudadanía para la creación de soluciones comunes en favor de toda la comunidad. 

Sabemos que el futuro se construye en el presente, es por eso que te invitamos a conectar, innovar, colaborar y ser parte de Pulsante2020.

El encuentro contará con la presencia de Ximena Dávila y Sebastián Gaggero (Matríztica), quienes darán la bienvenida a Pulsante 2020, participarán también Bárbara Silva, Primera mujer en estudiar en la institución de la NASA creadora de Her Global Impact, Julieta Martínez creadora de la plataforma colaborativa Tremendas, Komal Dadlani de Lab4U, Karen Rauch de Camiseteados, Alejandra Mustakis emprendedora, José Chong Management Office at UN-Habitat (United Nations Human Settlements) y Vivi kreutzberger, presentadora de la televisión chilena y hoy emprendedora. Contaremos también con la participación de representantes de relevantes organismos como: Tenemos que hablar de Chile, FiiS, Socialab, Mentores de de Impacto, Colectivo Bla. Entre otros organismos, expertos y líderes que enriquecerán la primera versión de Pulsante 2020. 

Todo el detalle de las charlas, talleres, paneles de conversación y conocer al resto de los exponentes estarán a disposición de quién lo requiera en www.pulsante.cl y en las redes sociales del evento @pulsante_2020 en Instagram

Encuentro online Pulsante2020 

Fecha: 29 de diciembre 2020 

Hora: desde las 9:00 AM hasta 18:00 PM 

Lugar: online a través de www.pulsante.cl 

Precio: gratuito 

Registro participantes: https://hopin.com/events/pulsante2020

E-mail: fundacion@pulso2046.cl 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Relacionados: