siguenos

Cinco películas navideñas para ponerse nostálgico

Facebook
Twitter

Cinco películas navideñas para ponerse nostálgico

Por Jimena Vargas.


Se acerca esa época del año en donde abundan las luces, villancicos y, por supuesto, la nostalgia  al recordar la niñez y cuando se podía salir libremente y compartir con los seres queridos. Aunque el contexto actual no lo permite al cien por ciento, esto no es un impedimento para disfrutar de los clásicos y no tan clásicos esta navidad que entretiene a los más pequeños de la casa y hace volver al pasado a los más grandes.

En este sentido, en #EsHoy te recomendamos cinco producciones navideñas para disfrutar, así que ¡agarra tus palomitas y toma nota! 

El extraño mundo de Jack 

Éxito de Disney y del director Tim Burton. Ideal para disfrutar en familia y amigos, en donde Jack, el rey de Halloween, planea secuestrar a Santa Claus y robarse la navidad. 

The Santa Clause

Más de dos décadas haciendo disfrutar y reír a todos en casa. Santa al caerse del techo de una casa, deja una nota diciendo: “Si me pasa algo, ponte mi traje, los renos sabrán que hacer”, es así donde un hombre que es concedido por su hijo Charlie, toma las riendas del trineo y se hace cargo de la navidad.

Mi pobre angelito

Clásico de clásicos y mejor posicionada en la historia de las películas de esta época . Sigue las aventuras de este pequeño niño que en navidad se encuentra solo en casa.

Last Christmas

Del género dramático y romántico, con la participación de la reconocida actriz Emilia Clarke. En épocas navideñas una mujer en donde abunda su mala suerte,  le toca trabajar en navidad, lo cual su suerte cambiará al conocer a Tom. Incluye como tema principal y que le da nombre a la cinta Last Christmas de George Michael.


Dash & Lily

Estreno reciente Netflix, si bien no es una película, es una serie de 8 capítulos de no más de treinta minutos, que cuenta la historia de dos adolescentes: Dash que odia la navidad y Lily que en su festividad favorita, se encuentra sola. Por medio de un cuaderno van conociendo la historia del uno al otro por medio de retos en la ciudad de Nueva York, ¿qué mejor escenario para esta época?  

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: