siguenos

Escape soñado: Salamanca ofrece lugar ideal para relajarse en la pandemia

Facebook
Twitter

Escape soñado: Salamanca ofrece lugar ideal para relajarse en la pandemia

La empresa Kundalini Spa, apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Illapel ofrece el relajo soñado para quienes quieren escaparse del estrés que ha significado la pandemia, pero manteniendo todas las medidas sanitarias que corresponden.

Salamanca. – La comuna de Salamanca ha sido uno de los pocos territorios del país que se ha mantenido libre de cuarentenas en medio de la pandemia. La responsabilidad con la que sus habitantes han asumido el desafío de mantener a raya la propagación del coronavirus, sumado a sus encantos naturales, la han convertido en el lugar ideal para encontrar relajo.

En medio de las montañas y rodeado de árboles, Salamanca es un verdadero oasis para quienes, tomando todos los resguardos, quieran aprovechar de recorrer la Región de Coquimbo, encontrarse con nuevas postales y reencontrarse consigo mismos.

En este sentido, la empresa Kundalini Spa se ha posicionado como una de las más importantes vías de escape para quienes desean reconectarse con los sentidos y la naturaleza, para lo cual ha dispuesto de una experiencia completa, personalizada y única que incluye un sauna terapéutico -con propiedades antiinflamatorias-, tinas de hidromasaje con cromoterapia -que otorga relajación a través de luces de colores- y la realización de otros tratamientos y terapias naturales.

“Este spa es como mi hijo y junto a mi familia lo he hecho crecer con mucho cariño y entusiasmo para ser un aporte real y efectivo a quienes nos visitan buscando acá el relajo soñado y mejorar su calidad de vida”, señaló Olivia Palacios, gerenta de Kundalini Spa, recinto que además queda emplazado en el hermoso centro turístico “Pircas de Arboleda”, propiedad de su hermana y socia estratégica.

Al respecto, Andrea Barraza, directora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, recalcó que el trabajo desarrollado por Olivia y su familia forma parte del trabajo que como organismo se han trazado en este año y que “apunta a conformar una red de colaboración en la que sean cada vez más los empresarios que hoy puedan apoyarse entre sí y generar verdaderos ecosistemas de emprendimiento que permitan avanzar, crecer y prestar servicios completos”.

En este sentido, quienes quieran ser parte del Centro de Negocios Sercotec Illapel e impulsar sus ideas pueden hacerlo a través del correo mleiva@centrossercotec.cl, el WhatsApp +56 9 4498 4789, visitando su web https://cutt.ly/centroillapel o siguiendo a esta institución en el Instagram y Facebook de @centroillapel. 

Mientras que quienes quieran acceder a los servicios de Kundalini Spa, pueden hacerlo a través del fono +569 9831 9134, el correo contacto@kundalinispa.cl o directamente en Hijuela # 17 Arboleda Grande o en su sucursal ubicada en O’Higgins #401, ambas emplazadas en Salamanca.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: