siguenos

Festival Universitario de Cortometrajes abre convocatoria para FUC! Lab 2021

Facebook
Twitter

Festival Universitario de Cortometrajes abre convocatoria para FUC! Lab 2021

¿Tienes una idea en mente para un cortometraje? ¿Quieres hacerlo realidad y no sabes cómo? En el FUC! Festival Universitario de Cortometrajes te ayudamos a desarrollar tu proyecto.


Nos interesa apoyar a que más jóvenes del país realicen y desarrollen cortometrajes y por esto, abrimos la convocatoria al FUC! Lab 2021. Este laboratorio de desarrollo de proyectos de todos los géneros se enmarca dentro del área de formación de FUC!. Está dirigido a jóvenes entre 18 y 28 años que sean estudiantes regulares de alguna institución de educación superior.


Nuestro equipo seleccionará seis proyectos de cortometrajes que participarán desde el 11 al 15 de enero de 2021 de distintas asesorías en línea y personalizadas dictadas por importantes figuras de la industria audiovisual nacional. Cada jornada tiene como foco ayudar a las personas seleccionadas a potenciar sus proyectos audiovisuales tanto en contenido como en el ámbito de la producción.


Al finalizar el laboratorio, la comisión de especialistas elegirá al cortometraje ganador que se llevará como premio una giftcard provista por el rental de equipos CineSur por un valor de $400.000 pesos brutos canjeable en arriendo de equipos de iluminación y accesorios.


¡Transforma tu idea y hazla realidad! No te quedas fuera y postula hasta el 13 de diciembre en https://festivalfuc.com/


Revisa las bases del FUC! Lab aquí.
Accede al Formulario de Postulación aquí.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: