siguenos

“Rompe Talón”: Karla Melo protagoniza nuevo videoclip de los Power Peralta

Facebook
Twitter

“Rompe Talón”: Karla Melo protagoniza nuevo videoclip de los Power Peralta

«Los estrenos siempre son muy esperados», confesaba a #EsHoy Gabriel Peralta en la antesala del segundo aniversario la carrera musical de los Power Peralta, quienes nos  regalan su décima canción, cuyo videoclip cuenta con la actriz Karla Melo como figura  principal.  

Una vez más, Power Peralta rompe el internet con una canción que comenzó  rápidamente el camino a la viralización en las redes sociales con su #RompeTalonChallenge,  que se impulsa a partir de la mezcla del talento de estos artistas con su pasión por el baile y la  música, fórmula que los ha posicionado como uno de los artistas más cotizados y valorados por  la audiencia y sus miles de fans alrededor del mundo. 

El videoclip fue filmado en el Restaurante Sarita Colonia, reconocido por su increíble  decoración y estética. Fue en ese lugar donde se desarrolla la historia de una chica que trabaja  en la cocina del restaurante y que sueña con ser la Estrella de la noche.  

Ahí comienza un viaje de romance, sensualidad y notables coreografías que nos hacen  sumergir a un increíble universo de colores y personajes que destacan por su esencia e  identidad en donde todos brillan por lo que cada uno es.  

#LosPower muestran una vez más esa versatilidad que los caracteriza trayendo a la  mesa una propuesta muy fresca desde lo musical hasta lo visual, «Cuando creamos la canción, en el estudio ya empezamos a imaginarnos el videoclip, las coreografías, los vestuarios, el lugar,  cada canción nos lleva a un mundo diferente y eso nos gusta dejarlo plasmado en estas  creaciones que quedarán vivas por siempre» comentó Gabriel.  

Karla Melo, recordada por su papel de Flavia en “El reemplazante”, mismo que revivió  para acompañar la lucha social desde el arte, nos deleita en esta ocasión con su amplia faceta  artística que no se limita a las tablas, puesto que queda en evidencia cómo el baile es  definitivamente algo que lleva en la sangre y que llamó la atención de los gemelos.

“La  experiencia fue increíble, nunca había sido la chica del video bailando y actuando, me gustó  mucho el profesionalismo de los power, lo ordenados y creativos que son, me sentí muy mina y  diva, y eso es algo que queremos transmitir también a todos”, señaló Karla sobre su  participación en el videoclip.  Gabriel y Raúl Peralta han construido un mundo gigante entorno al baile, con su  talento, inteligencia y mucho trabajo, por eso hoy la rompen también en la música. El videoclip  fue dirigido por Pepe Garrido, destacado directo nacional de videos musicales y la canción fue  producida por Nicolás López más conocido como MOUSTACHE, una de las promesas con  más proyección dentro de la música urbana chilena.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: