siguenos

Gobierno modifica el horario del toque de queda para el día del Plebiscito

Facebook
Twitter

Gobierno modifica el horario del toque de queda para el día del Plebiscito

Con el fin de permitir el desplazamiento de los ciudadanos que participarán del histórico Plebiscito, autoridades de Gobierno anunciaron una serie de medidas para esta importante jornada.

En este contexto, se modificó el horario del toque de queda para este domingo 25 de octubre. La medida se levantará las 04:00 horas para dar comienzo nuevamente a éste el lunes 26 a las 01:00 horas.

Asimismo, se permitirá el viaje de personas entre regiones sin el permiso interregional, para que estas puedan llegar a sus locales de votación. En este sentido, para pasar los cordones sanitarios, deberán exhibir el carnet de identidad  y el resultado de la Consulta de Datos electorales (física o electrónica), donde se indique el local de votación respectivo.

Por otro lado, las personas que vivan o voten en comunas que se encuentren en fase de cuarentena o transición podrán desplazarse a su local de votación sólo con su cédula de identidad, vale decir, no se deberá realizar ningún tipo de procedimiento a través de Comisaría Virtual.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: