siguenos

Proyecto documental “Desde el otro lado del río” lanza campaña para financiar su etapa final

Facebook
Twitter

Proyecto documental “Desde el otro lado del río” lanza campaña para financiar su etapa final

La Agrupación de Rock Independiente “Cia Rock” junto con la productora Alegoría Cine iniciaron esta semana la campaña “Ayúdanos a Contar esta Historia”, un plan que busca generar financiamiento a través de aportes voluntarios que ayuden a finalizar el largometraje documental “Desde el Otro Lado del Río”.

Al respecto, el productor y presidente de “Cia Rock”, Bastián Ibacache, expresó que “una de las motivaciones más importantes que mueven este proyecto desde sus inicios es retratar la identidad y el sentido de pertenencia que existen en Las Compañías y, a pesar de los problemas que hemos tenido respecto al financiamiento de este trabajo, hemos contado desde siempre con el apoyo de los vecinos del sector y esto fue lo que motivó esta campaña”.

Junto a lo anterior, el director del documental Joao Belvedere cuenta que “para este proyecto es fundamental el apoyo de la gente, más aún en contextos como el que estamos viviendo actualmente, donde las actividades artístico culturales son las primeras damnificadas en todo lo que respecta al financiamiento de instituciones públicas” y agrega; “bajo ese antecedente, hemos decidido sacar este trabajo adelante a través de la gestión colectiva, donde las personas toman el protagonismo y nos brinda una ayuda esencial para finalizar este documental”.

La campaña contempla distintas retribuciones para aquellos que aporten a la campaña, como apariciones en los agradecimientos que serán expuestos durante los créditos del largometraje, tickets virtuales para asistir a las funciones que se realizarán cuando se estrene el documental, afiches originales y el compilado de músicos de Las Compañías que inspiró el proyecto.

Los aportes serán recibidos en la Cuenta Rut Banco Estado a nombre del productor Bastián Ibacache; para más información, se puede visitar la cuenta de Instagram oficial del documental @docudesdelotroladodelrio, la página de Facebook de la Agrupación de músicos de Las Compañías o enviar un email a desdelotroladodelriodoc@gmail.com.

View this post on Instagram

AYÚDANOS A CONTAR ESTA HISTORIA Por motivo de la pandemia y el nulo aporte de las entidades públicas, lamentablemente, nos hemos quedado sin financiamiento para terminar este hermoso proyecto zonal que hablará sobre la identidad y sentido de pertenencia del popular sector de Las Compañías. Por ende, necesitamos de tu ayuda para hacer realidad este proyecto documental mediante aportes que obtendrán una retribución dependiendo de la donación que puedas realizar. ¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR? Si te animas a realizar tu aporte, lo puedes hacer depositando a la siguiente cuenta: Bastian Ibacache Banco Estado Cuenta RUT:17016237 RUT: 17.016.237-4 Correos: desdelotroladodelriodoc@gmail.com bastianvalmontt@gmail.com ¿CUÁL SERÁ NUESTRA RETRIBUCIÓN? Hemos formulado un sistema de recompensas* que entregaremos a cambio, dependiendo de cuánto sea tu aporte. RECOMPENSA 1: Si donas $3.500 Obtienes un e-ticket para el estreno oficial del documental + un agradecimiento en los créditos finales de la película RECOMPENSA 2: Si donas $7.000 Obtienes un e-ticket para el estreno oficial del documental + un agradecimiento en los créditos finales + un afiche del documental con tu nombre escrito en la parte inferior del póster. RECOMPENSA 3: Si donas $14.000 Obtienes un e-ticket del estreno oficial + un agradecimiento en los créditos finales + un disco físico del compilado Desde el otro lado del río. RECOMPENSA 4: Si donas $20.000 Te llevas todas las recompensas anteriores. ¡IMPORTANTE! Un vez realizado tu depósito, nos debes enviar el comprobante al correo oficial del documental con el número de recompensa que elegiste y el nombre completo de quién o quiénes deseas que aparezcan en los créditos finales o afiche (dependiendo de la recompensa). EJEMPLOS: Opción individual: "Juan Francisco Rojas González" Opción grupal: Familia Rojas González (Cia. Alta) *Nota: Las recompensas se entregarán al término de la campaña. #documental #laserena #musica #chile #identidad #campaña #lascompañias #largometraje

A post shared by Desde el otro lado del río (@docudesdelotroladodelrio) on

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: