siguenos

Plebiscito 2020: Uber ofrecerá viajes gratis y DIDI un 50% de descuento

Facebook
Twitter

Plebiscito 2020: Uber ofrecerá viajes gratis y DIDI un 50% de descuento

Las aplicaciones de transporte informaron que para el plebiscito del domingo 25 de octubre entregarán distintos beneficios a sus usuarios y vocales de mesa. 

Uber realizará viajes gratis a los votantes, con un tope de $3.000 en el recorrido, y descuentos de hasta el 50% a los vocales de mesa quienes pidan comida por UberEats, mientras se encuentren en los locales de votación. Cabe destacar que el pedido no podrá exceder los $20.000. 

Tanto los viajes como los descuentos tendrán un código para la app, que como asegura Alberto Vignau, Gerente General de Uber en Chile, “se comunicará en los próximos días”. 

Mientras que DIDI, otorgará viajes un 50 % más económicos (con tope de descuento de $2.000). Según explicó la compañía, para hacer efectivo este beneficio, los usuarios sólo deberán ingresar el código promocional VOTEMOS en la app, y activarlo cuando se dirijan a su lugar de sufragio. Asimismo, la empresa sostuvo que el descuento es financiado por ellos, por lo que no afectará el ingreso total que recibirán los socios conductores por los viajes realizados y, adicionalmente, habrá incentivos para aquellos que se conecten a la aplicación durante este 25 de octubre, los cuales aún están por definir.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: