siguenos

COVID-19: 8 fallecidos y 40 casos nuevos se informan en la Región de Coquimbo

Facebook
Twitter

COVID-19: 8 fallecidos y 40 casos nuevos se informan en la Región de Coquimbo

La Red Asistencial cuenta con 91 pacientes hospitalizados.

Las autoridades de Salud entregaron este jueves un nuevo reporte sanitario con la situación regional del Coronavirus, donde se lamentó el fallecimiento de 8 personas a causa del Covid-19, 5 de ellos con residencia en Ovalle, 1 de Punitaqui, 1 de La Serena y 1 de Vicuña.

En cuanto a los nuevos contagios, se informaron 40 casos, llegando a un acumulado de 11.640 casos totales, de los cuales 647 se encuentran con contagio activo. De los casos nuevos, 3 corresponden a La Serena, 19 a Coquimbo, 2 a Andacollo, 1 a Vicuña, 2 a Illapel, 5 a Los Vilos, 6 a Ovalle y 2 correspondientes a otras regiones.

Respecto a los pacientes hospitalizados por Covid, la autoridad informó que hay 91 personas internadas, 33 de las cuales están graves y conectadas a ventilación mecánica. Además, 68 funcionarios del Servicio de Salud y de los 10 hospitales que han dado positivo al virus, y 43 se encuentran en cuarentena preventiva, mientras que, en la Atención Primaria de Salud, hay 26 funcionarios contagiados con Covid_19 y 32 se mantienen en cuarentena.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Relacionados: