siguenos

Región de Coquimbo registra 8 personas fallecidas y 61 casos nuevos de COVID-19

Facebook
Twitter

Región de Coquimbo registra 8 personas fallecidas y 61 casos nuevos de COVID-19

8 fallecidos y 61 nuevos contagios de COVID-19 se reportaron en la Región de Coquimbo. Según lo informado durante el balance sanitario de este jueves 17, las muertes por el virus corresponden a La Serena (1), Coquimbo (4), Vicuña (1) y Ovalle (2).

Sobre los casos nuevos, se trata de 4 personas de La Serena, 8 a Coquimbo, 4 a Andacollo, 1 a Paihuano, 4 a Illapel, 1 a Los Vilos, 25 a Ovalle, 1 a Combarbalá, 1 a Monte Patria, 9 a Punitaqui y 3 sin notificación en el sistema Epivigila.

Por otro lado, desde el Servicio de Salud Coquimbo indicaron que son 106 pacientes los que permanecen hospitalizados por coronavirus, 32 de ellos están conectados a un ventilador mecánico. Además, se entregó el detalle del personal de salud afectado por el virus, señalando que 100 funcionarios del Servicio de Salud y de los 10 hospitales que han dado positivo al virus, y 64 se encuentran en cuarentena preventiva. Por su parte, en la Atención Primaria de Salud hay 28 funcionarios que han dado positivo al virus y 41 se mantienen en cuarentena.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: