siguenos

2 personas fallecidas y 85 casos nuevos de COVID-19 se registran en la Región de Coquimbo

Facebook
Twitter

2 personas fallecidas y 85 casos nuevos de COVID-19 se registran en la Región de Coquimbo

El balance sanitario también contabiliza 141 personas hospitalizadas por Covid_19 y 34 en ventilación mecánica

Este domingo 6 de septiembre, las autoridades regionales de Salud entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. En el comunicado de prensa informan sobre dos nuevos fallecidos, una con residencia en la comuna de Coquimbo y la otra en Monte Patria.

En cuanto a los casos totales, informamos 85 casos nuevos, llegando a un total de 10.492 casos acumulados, de los cuales 1.093 se encuentran activos. De los casos nuevos, 22 corresponden a La Serena, 28 a Coquimbo, 7 a Andacollo, 5 a Vicuña, 2 a Salamanca, 19 a Ovalle, 1 a Monte Patria y 1 sin notificación en el sistema Epivigila.

Asimismo, el documento detalla que durante las últimas 24 horas, catorce nuevos pacientes fueron hospitalizados en la región producto del coronavirus, sumando un total de 141 personas internadas, de las cuales 34 se encuentran graves conectadas a un ventilador mecánico.

Sobre los trabajadores de la salud afectados por el Covid-19, el Servicio de Salud Coquimbo señaló que 225 funcionarios de los diez hospitales y del Servicio de Salud han dado positivo al virus y 95 se encuentren en cuarentena preventiva.  Mientras que en la Atención Primaria hay 27 positivos y 51 en cuarentena preventiva.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: