siguenos

Balance COVID-19: 3 personas fallecidas y 104 nuevos contagios se informan en la Región de Coquimbo

Facebook
Twitter

Balance COVID-19: 3 personas fallecidas y 104 nuevos contagios se informan en la Región de Coquimbo

La Red Asistencial registra 127 pacientes hospitalizados.

3 personas fallecidas y 104 casos nuevos de COVID-19 reportaron las autoridades regionales este sábado en un nuevo reporte sanitario entregado con la situación local de la pandemia. Los nuevos decesos, dos personas registran residencia en la comuna de La Serena y una en Ovalle.

En cuanto a los casos totales, se registran 10.407 casos acumulados, de los cuales 1.096 se encuentran activos. De los casos nuevos, 19 corresponden a La Serena, 29 a Coquimbo, 7 a Vicuña, 4 a Illapel, 1 a Canela, 5 a Los Vilos, 3 a Salamanca, 15 a Ovalle, 10 a Monte Patria, 6 a Punitaqui, 1 a Río Hurtado y 4 a otras regiones.

Sobre los pacientes hospitalizados por coronavirus, el Servicio de Salud Coquimbo informó que en la región se encuentran internados 127 pacientes, de los cuales 31 están graves con soporte respiratorio.

Asimismo, el comunicado de prensa entregado por la autoridad, detalla que el personal de salud afectado por el virus, son 225 funcionarios del Servicio de Salud y de los 10 hospitales que han dado positivo al virus, y 96 se encuentran en cuarentena preventiva. Por su parte, en la Atención Primaria de Salud hay 27 funcionarios que han dado positivo al virus y 51 se mantienen en cuarentena.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: