siguenos

Club Deportes La Serena empató 1-1 ante O’Higgins en su vuelta al torneo nacional

Facebook
Twitter

Club Deportes La Serena empató 1-1 ante O’Higgins en su vuelta al torneo nacional

Este resultado ubicó a los papayeros en el 15° lugar de la tabla de posición.

Tras cinco meses de paralización del fútbol chileno, este viernes volvió a rodar el balón en el Estadio La Portada, bajo un contexto fuera de lo habitual causado por la pandemia de COVID-19 y con estrictas medidas sanitarias, tanto dentro como fuera de la cancha. Además, el cuadro papayero inició este torneo con una mala racha ubicándose en el fondo de la tabla, por lo cual sumar puntos era fundamental, sin embargo, el empate les permitió subir algunas posiciones.

Este partido tenía con muchas expectativas a los hinchas papayeros, ya que debutó Humberto “El Chupete” Suazo y muchos sostuvieron que podía ser clave para conseguir puntos durante esta jornada. El delantero si bien tuvo varias oportunidades de gol, fue Jaime Valdés quien anotó el único tanto del equipo, demostrando así que está más vigente que nunca.

Hinchada granate

Dada la crisis sanitaria, el partido, al igual que todos los de este regreso de temporada, se jugó sin público, no obstante, esto no fue un impedimento para que parte de la fanaticada serenense acompañara y apoyara al equipo durante todo el encuentro a través de las pantallas del estadio y otros fanáticos lo hicieron por la transmisión oficial.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: