siguenos

6 personajes de teleseries que quedaron en la historia y memoria de los chilenos [Parte 2]

Facebook
Twitter

6 personajes de teleseries que quedaron en la historia y memoria de los chilenos [Parte 2]

Hace algunas semanas, realizamos un listado de los 8 personajes más recordados de las teleseries chilenas, pero al parecer, ustedes quedaron con gusto a poco y por tal motivo, en #EsHoy les tenemos la segunda parte de este listado.

Lazlo California (Romané)

Interpretado por el consagrado actor Alfredo Castro. Lazlo era un gitano casado con Vinka y padre de Milenka y Perham. Su extrema ludopatía jugando Póker le costó perder a su esposa en una apuesta. ¡Por Santa Sara!

Lita Viuda de Achondo (Pituca Sin Lucas)

Dejar La Dehesa para irse a vivir a una “casita chubi” fue la situación que marcó  al personaje de Gabriela Hernández en la exitosa producción de Mega. Tal fue su interpretación cómica del clasismo, que  Lita se convirtió en toda una celebridad con sus memes en redes sociales, los que evocaban su icónica frase: “¡pero qué clase media!”. 

Cabo Railef Huayquimil (Pobre Gallo)

La repentina muerte del personaje de Fernando Godoy, ayudando a sacar pasajeros de un accidente de bus en la localidad de Yerbas Buena, tomó de sorpresa a los televidentes, quienes inmediatamente hicieron Trending Topic el fallecimiento del  simpático carabinero de origen mapuche, cuyo impacto llegó a tal punto, que la institución real, Carabineros de Chile, lo homenajeó con un meme.

María Luisa Guzmán (Verdades Ocultas)

Aunque la teleserie continúa y, al parecer, los guionistas no quieren terminarla, una de las figuras más aclamadas por la audiencia ha sido el que interpreta Viviana Rodríguez, con su particular y clásica muletilla “oye”, singular expresión que no estaba prevista para el personaje. 

Nicole “La Flexible” (Soltera Otra Vez)

Catalogada como la “roba novio” tras involucrarse con el “monito”, eterno pololo de Cristina Moreno. La bella instructora de yoga, a quien todo mundo odiaba, fue el personaje que catapultó al éxito a la actriz Josefina “Pin” Montané. 

María Elsa Quiroga (Perdona Nuestros Pecados)

Intrépida y desafiante, la hija de Armando Quiroga sufrió todo tipo de desventuras, la pérdida de su hija con Camilo Corcuera y su prohibida relación con el cura Reynaldo, llevaron a este personaje de Mariana Di Girólamo a los puntos más álgidos de la televisión chilena en horario prime. 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: