siguenos

Cinco de los villanos más recordados de las teleseries chilenas

Facebook
Twitter

Cinco de los villanos más recordados de las teleseries chilenas

Dentro de las distintas y exitosas teleseries nacionales que han entretenido y acompañado a las familias chilenas, existe un sinfín de personajes que se quedan grabados en la mente de las personas. Aunque no todos son buenos, pues no han faltado los antagonistas que llegan incluso a opacar a los propios protagonistas por sus fuertes personalidades y sus crueles planes dentro de la historia.

Es por esto, que en #EsHoy quisimos hacer un top 5 de los personajes más maquiavélicos que han marcado las teleseries chilenas:

José Luis Echeñique – El Señor de la Querencia

Interpretado por Julio Milostich, “El Señor de la Querencia” o el patrón de fundo, fue uno de los personajes más duros y agresivos de la pantalla chica. Tras abusar de su poder de todas las formas posibles, incluyendo violaciones, asesinatos, violencia en todas las formas. Luego Echeñique termina acorralando a su familia y matando a cada uno de ellos a excepción de Leonor, su esposa, quien fue salvada por Manuel Pradenas, un obrero con quien tiene un romance. Sin embargo, cuando las cosas parecían estar más tranquilas, el patrón decide quitarse la vida delante de todos.

Consuelo Domínguez – ¿Dónde está Elisa?

Elisa Domínguez (Monserrat Prats) por su repentina desaparición mantuvo el suspenso en todo el país y durante meses la historia fue revelando diferentes pistas que hacían sospechar de prácticamente todos los personajes. No obstante, el secuestrador de la joven habría sido nada menos que su tío Bruno Alberti (Francisco Reyes), con quien había mantenido un romance.

La historia no quedaría ahí, porque para que nadie se enterara de los secretos de su esposo, Consuelo Domínguez (Paola Volpato) asesina a su sobrina.

Santiago Goycolea – Vuelve Temprano

Ignacio Goycolea (Matías Assler) muere en un caso misterioso que mantiene al público atento, entre drogas y fiestas y supuestas teorías de su muerte , se revela que quien asesinó al Ignacio fue su propio padre, Santiago Goycolea (Francisco Reyes), luego que su hijo se enterara de que éste era el líder de una red de explotación sexual.

El hombre confiesa sus crímenes a su esposa Clara (Amparo Noguera), la que estaba siendo vigilada a su vez por la Brigada de Investigación Policial, terminando con la captura del asesino de Ignacio.

Armando Quiroga – Perdona Nuestros Pecados

Interpretado por Álvaro Rudolphy, Armando es el hombre más rico y poderoso de Villa Ruiseñor, con gran olfato para los negocios usa el dinero de la familia de su esposa para crear sus almacenes, sin embargo, para llegar a donde está oculta muchos secretos, que van desde su origen, hasta su oculta relación con Ángela Bulnes, amiga de la esposa de Quiroga.

Armando es machista y ultraconservador, por lo que tuvo una familia numerosa y muy creyente. Pero a pesar de su “perfecta vida”, su hija María Elsa, hace que desate lo peor de él, demostrando lo que es capaz por mantener lo que ha logrado.  

Benjamín Vial – Pacto de Sangre

Es un exitoso cirujano plástico casado con Trinidad Errázuriz. Católico, padre devoto y para ojos de todos, un hombre correcto. Aunque él esconde más de un secreto con sus tres amigos Marco, Raimundo y Gabriel, tras la muerte de una prostituta en la despedida de soltero de Rai, que por cierto la mujer era menor de edad.

A medida que va avanzando la historia no solo se ve la desesperación del grupo por guardar el secreto, sino que además, van apareciendo secretos oscuros en la vida de Benjamín que van destruyendo su vida aparentemente perfecta.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: