siguenos

Para los indecisos: Netflix crea botón de reproducción aleatoria

Facebook
Twitter

Para los indecisos: Netflix crea botón de reproducción aleatoria

Probablemente, durante esta cuarentena ya has pensado que no tienes más cosas que ver y ciertamente Netflix también lo ha hecho. Por eso, y en su segunda fase de prueba, el gigante del streaming lanzó la función de reproducción aleatoria para ciertas pantallas de Smart TV en el mundo.

Netflix pretende minimizar el tiempo en que los usuarios navegan sin rumbo por la plataforma. Esto, mediante un algoritmo que percibe los gustos, basado en las películas y series que la persona ha visto, entregando inmediatamente, al pulsar este botón, una producción que no sabrá su nombre hasta que pause el video. Cabe destacar que la aleatoriedad dependerá de cada perfil creado y no de la cuenta principal.

Es muy probable que si buscas en tu televisor inteligente aún no tengas la función activa, pues como asegura la empresa, no es una alternativa definitiva, porque aún se encuentra en fase de pruebas y de ser satisfactoria la respuesta, se evaluará implementarlo en sus diversas modalidades de reproducción. 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: