siguenos

COVID-19: Confirman 94 nuevos contagios en la Región de Coquimbo

Facebook
Twitter

COVID-19: Confirman 94 nuevos contagios en la Región de Coquimbo

Este miércoles, se reportaron 94 nuevos contagios de COVID-19 en la Región de Coquimbo,  se trata de 18 personas de La Serena, 27 de Coquimbo, 5 de Andacollo, 2 de Illapel, 6 de Canela, 5 de Los Vilos, 23 de Ovalle, 7 de Monte Patria y 1 de Combarbalá. Hasta la fecha, la zona acumula 8.529 casos, de los cuales 1.177 se mantienen activos.

En cuanto a los pacientes hospitalizados, la autoridad informó que 118 personas se encuentran internadas por coronavirus, de las cuales 37 están graves y conectadas a ventilación mecánica.

Cambio en el horario del toque de queda

Este miércoles, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que a contar de este viernes 21 de agosto, el inicio del toque de queda se retrasó para las 23:00 horas y se extenderá a las 05:00 horas del día siguiente. Cabe señalar que la medida regirá en todo Chile.

De acuerdo al último balance, 10.578 personas han muerto en Chile por coronavirus desde el inicio de la pandemia y hay 15.175 casos activos de contagios.

Cedida

Ovalle a cuarentena total

Tras el aumento de casos de COVID-19 en los últimos días, las autoridades sanitarias determinaron implementar Cuarentena Total para la comuna de #Ovalle. La medida comenzará a regir a partir de este viernes 21 de agosto, desde las 23:00 horas.

«La perla del Limarí» es la tercera comuna de la Región de Coquimbo que entra a cuarentena, medida que sigue vigente para la conurbación La Serena – Coquimbo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: