siguenos

Anuncian nueva extensión del plazo para registrarse en Comisaría Virtual

Facebook
Twitter

Anuncian nueva extensión del plazo para registrarse en Comisaría Virtual

Carabineros vuelve a extender plazo para registrarse en Comisaría Virtual “por un tiempo suficiente”. Según explicaron desde la institución, la decisión obedece al número “insuficiente” de personas que han creado una cuenta de usuario local en el sitio web.

El objetivo de esta nueva modalidad es tener un mayor control y evitar la posibilidad de que se produzcan irregularidades en el proceso. Sin embargo, hasta este viernes, solo un millón de personas había inscrito sus datos personales en el sitio web Comisaría Virtual.

Actualmente, para solicitar los permisos para circular en zonas que se mantienen en fase de cuarentena, como es el caso de La Serena y Coquimbo, existen tres modalidades: con el número de cédula de identidad o pasaporte en caso de extranjeros, usando la Clave Única y registro local en la plataforma.

¿Cómo me registro?

Debes ingresar al sitio web www.comisariavirtual.cl, donde se desplegará una barra que dice “¡Regístrate aquí!”. Luego de hacer clic, tendrás que proporcionar tu información personal como: el RUT, número de serie (del carnet de identidad), nombres y apellidos, sexo, fecha de nacimiento, domicilio, comuna, domicilio laboral, comuna laboral y correo electrónico.

Balance regional

Durante esta jornada, Carabineros de la Región de Coquimbo informó que a través de la comisaría virtual, entre 05 am del viernes, a 05 am de hoy sábado, se entregaron 47.700 permisos temporales individuales y 453 salvoconductos, obteniendo un total de 48.153.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: