siguenos

Ondamedia estrenará 15 películas que no pudieron debutar en el cine por el COVID-19

Facebook
Twitter

Ondamedia estrenará 15 películas que no pudieron debutar en el cine por el COVID-19

Durante la cuarentena comienzan a escasear los panoramas y los días se hacen eternos, pues las alternativas que hay en línea parecen no satisfacer a los usuarios que están aburridos de lo mismo. Ante esto, Onda Media, la plataforma conocida como “el Netflix chileno”, exhibirá de manera gratuita 15 películas nacionales que tenían agendado para este año su estreno y que no pudieron hacerlo a raíz de la pandemia del COVID-19.

El ciclo #CineChilenoEnCasa se llevará a cabo entre los meses de agosto y noviembre y contempla una ronda de visualizaciones. La primera cinta será «Sumergida», que podrá verse este viernes 14 de agosto. El largometraje de Andrés Finat cuenta con las actuaciones de Luna Martínez, Katty Kowaleczko y Julio Milostich relata la historia de Ángela (23), una joven nadadora que padece de problemas del sueño y quien tendrá que lidiar con la repentina desaparición de su madre y la llegada de Rebeca, una misteriosa chica que arrienda un cuarto en su hogar.

El viernes 21 de agosto será el turno de “Los fuertes”, de Omar Zúñiga. En ella, Lucas viaja a visitar a su hermana a un pueblo remoto al sur de Chile. Frente al océano y la niebla, conoce a Antonio, contramaestre de un barco de pesca local. Cuando un intenso romance surge entre ambos, su fuerza, su independencia y su adultez se vuelven inamovibles ante la marea.

“El Príncipe” (viernes 28), primera cinta nacional en ganar el premio Queen Lion en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2019 y ganadora del premio a la Mejor Película de la competencia internacional de AMOR Festival LGBT+ 2020, donde también obtuvo el reconocimiento al filme más visto por el público que disfrutó online de esta edición del certamen.

La opera prima de Sebastián Muñoz, protagonizada por Alfredo Castro, Gastón Pauls y Juan Carlos Maldonado, está ambientada en la década de los 70 y basada en la novela homónima de Mario Cruz. Cuenta la historia de Jaime, un joven veinteañero que tras cometer un crimen es enviado a prisión, donde comienza una relación con »El potro», un poderoso recluso.

Los estrenos tendrán acceso limitado de 3.500 tickets por película y serán anunciados con antelación, según señalan desde el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio.

El catálogo de películas y contenidos audiovisuales de Ondamedia está disponible a través de su sitio web, dispositivos móviles y en smartTV vía Chrome cast.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: