siguenos

Andacollo: Música desde las alturas para bailar sin salir de la casa

Facebook
Twitter

Andacollo: Música desde las alturas para bailar sin salir de la casa

Andacollo en confinamiento encontró una forma de distraerse por un par de horas sin salir del hogar. Dos dj’s juntos a un reducido equipo técnico de Inexcess Club subieron hasta uno de los cerros de la comuna para llevar sus mezclas con un sistema de sonido e  iluminación profesional, para que así se llevara alegría a todos los rincones. Además, la iniciativa fue transmitida vía streaming por las plataformas digitales, por lo que pudo ser seguida en todo el mundo.

Según comentó el organizador, Rodrigo Pérez , se tomaron los resguardos necesarios para que no llegara público hasta el lugar, sumado a las medidas y protocolos de salubridad.

En este contexto, el administrador de Inexcess Audio e impulsor de la actividad, expresó a #EsHoy que “queríamos entregar algo de alegría a nuestra comuna, hay personas que no la están pasando bien y la música llega a distraerlos sin que salgan de sus casas”.

La actividad tuvo buena acogida por parte de los andacollinos, pues los comentarios que más se repetían en las redes sociales era que “esto se repitiera”.

Dj’s en cuarentena laboral

Con la pandemia producto del COVID-19, el rubro de las discoteques ha tenido que buscar alguna alternativa laboral y de entretenimiento. En este sentido, las transmisiones por las redes sociales han sido una herramienta fundamental para seguir en contacto con el púbico.

“Señor Mix” y “Dj Fernando Palleres” gracias a la tecnología desde sus habitaciones realizan sus shows de mezcla que son agradecidas por sus seguidores y público en general.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: