siguenos

#WeAreLASTESIS: Reconocidas actrices de Hollywood firman en favor del colectivo feminista nacional

Facebook
Twitter

#WeAreLASTESIS: Reconocidas actrices de Hollywood firman en favor del colectivo feminista nacional

“Firma la petición y muéstrale al presidente chileno Sebastián Piñera que el mundo está mirando. ¡Retiren los cargos!”, consigna parte de la imagen que han compartido en redes sociales las artistas. 

Esta semana, más de treinta actrices hollywoodenses han compartido y firmado la petición para que Carabineros baje los cargos, interpuestos el mes pasado, en contra del colectivo feminista LasTesis, quienes están siendo acusadas de “atentado a la autoridad y “amenazas a la institución”, por el mundialmente conocido cántico “Un violador en tu camino”/ “A Rapist in Your Path” (inglés). 

Entre las firmantes se encuentran las actrices: Julianne Moore, Eva Longoria, Natalie Portman; Milla Jovovich, Zoe Saldana y la nacional, Leonor Varela. Las cuales agregan a esta petición “Apoyamos a LasTesis y exigimos a la policía nacional chilena que retire todos los cargos contra sus miembros. #WeAreLASTESIS (#SomosLASTESIS)».

«Creemos que cuando los sistemas de poder atacan incluso a una mujer por atreverse a oponerse a la violencia social, atacan a todas las mujeres», finaliza el el comunicado. 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: