siguenos

Oscuro Deseo: una historia llena de pasión y misterio que te hará olvidar el frío

Facebook
Twitter

Oscuro Deseo: una historia llena de pasión y misterio que te hará olvidar el frío

Atrás quedó RBD y Atrévete a soñar. Hoy los protagonistas de la nueva producción mexicana para Netflix, Maite Perroni y Alejandro Speitzer están sacando llamas con la fogosa e intrigante serie Oscuro Deseo que cuenta con 18 capítulos. A continuación, en #EsHoy te contamos de los pormenores de la que ya es tendencia #1 en Latinoamérica. 

El drama narra la historia de Alma Solares, interpretada por Perroni, destacada abogada, profesora universitaria, casada y con una hija, la cual por ayudar a que su amiga Brenda (María Fernanda Yepes, de Sin Senos No Hay Paraíso) supere el duelo por su divorcio, se van de fiesta un fin de semana, momento en el que conoce a Darío Guerra (Speitzer), un sensual veinteañero con quien tiene una aventura. 

Las cosas se complican cuando Solares intenta volver a su vida normal, pues aquel fin de semana de desenfreno, ocurre una tragedia. La trama persigue la investigación policial del asesinato que ocurrió en la casa de la fiesta, Guerra se convierte en su alumno y ella termina descubriendo que ya no puede confiar en su círculo más cercano.


Los capítulos que tienen una duración de 30 minutos, ya son tendencia en el mundo y sobretodo Latinoamérica, dejando a la serie a tres días de su estreno, en el Top 10 mundial y Nº 1 en Chile, México, Brasil, Ecuador, Rep. Dominicana, Paraguay, Oman, El Salvador, Costa Rica y Honduras.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: