siguenos

COVID-19: Región de Coquimbo reportó 98 nuevos contagiados y 9 fallecidos

Facebook
Twitter

COVID-19: Región de Coquimbo reportó 98 nuevos contagiados y 9 fallecidos

La autoridad sanitaria ha publicado este miércoles la actualización de las cifras de contagios y fallecimientos en la Región de Coquimbo por coronavirus. En la presente jornada se han confirmado 98 nuevos casos y 9 muertes.

El número total de muertes por COVID-19 desde el inicio de la pandemia en la zona llega a 42. Los decesos comunicados hoy corresponden a 3 personas de La Serena, 3 de #Coquimbo, 1 de Monte Patria, 1 de Ovalle y 1 de Punitaqui.

En lo que respecta a la cifra total de contagios por este virus ya es de 4.277, desde que se informaran los dos primeros casos de coronavirus en La Serena, el pasado 18 de marzo. Hasta la fecha 935 casos se mantienen activos.

Respecto al desglose por comuna de los nuevos contagiados, se trata de 46 personas de #LaSerena, 35 de #Coquimbo, 2 de #Andacollo, 3 de #LaHiguera, 7 de #Vicuña, 2 de #Ovalle y 3 sin notificación en el sistema Epivigila.

En relación al número de pacientes hospitalizados por Coronavirus, éste asciende a 86 y 28 están conectados a la ventilación mecánica.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: