siguenos

Plataformas premium liberan su contenido durante la cuarentena

Facebook
Twitter

Plataformas premium liberan su contenido durante la cuarentena

Podrás descubrir un montón de recursos en estos sitios que antes eran de pago, y que en medio de la pandemia se han liberado.

La pandemia mundial de COVID-19 ha llevado a que miles de personas deban permanecer encerradas en sus hogares durante un largo período de tiempo. Es por ello que surge la necesidad de buscar qué hacer para pasar el rato, sin que implique salir de las casas. Ante esto, distintas plataformas y sitios webs que regularmente entregan servicios pagos, han abierto sus puertas para que todos puedan disfrutar de parte de su contenido de manera gratuita.

Entre los panoramas favoritos para todo tipo de público, se encuentra pasar tiempo de ocio viendo vídeos a través de servicio de streaming. Una de las compañías más populares es Netflix, pero no todos pueden acceder a ella porque es paga. Como alternativa, la compañía HBO liberó parte de su contenido a través de su página web, al cual podrás ingresar a través de tu teléfono, tablet, computador y Smart TV. También el sitio Sofy.TV “el Netflix de los cortometrajes” lanzó una membresía de dos meses gratis, para todo aquel que se registre con el código QRNTN367.

Cursos y cultura

Para todos aquellos que disfrutan aprendiendo cosas nuevas, distintas instituciones y empresas han liberado parte de su contenido para todos. Una de las que más ha tenido influencia durante el confinamiento es Crehana, una plataforma de idioma español que entrega miles de cursos creativos y enfocados en la industria digital. Paralelamente, destacadas universidades del mundo como Harvard y Cambridge han puesto a disposición miles de cursos online con certificación.

Si te gusta leer o el arte visual, la UNESCO dio acceso libre y gratuito a todo su contenido de su biblioteca digital. Por otro lado, distintos museos del mundo como Louvre y del Prado ofrecen recorridos a sus distintas galerías, a través de sus sitio webs y redes sociales.

Vida sana

Hay quienes buscan ejercitarse durante la cuarentena, para ello el sitio PopSugar ofrece todos sus programas de manera gratuita, los cuales van desde yoga, zumba y hiit hasta retos diarios. También, las apps de Under Armour y Nike siempre han tenido contenido gratis para todo aquel que quiera realizar actividades físicas en el hogar, sin la necesidad de usar colchonetas y pesas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: