siguenos

Facebook
Twitter

Las citas por videollamadas llegan a Tinder

En los últimos meses, Tinder ha sido un excelente aliado para los miles de usuarios que ingresan a la aplicación de citas en busca de “matches” en plena pandemia.

El distanciamiento físico ha obligado a las plataformas a adaptarse, ya que el confinamiento ha cambiado la forma en la que las personas se relacionan. El coqueteo por esta vía ha crecido y los usuarios están optando por tener citas virtuales, ya sea por teléfono o video. Así lo sabe Match Group, compañía que es dueña de Tinder, que informó que la app integrará la función de videollamadas para tener citas virtuales dentro de la misma aplicación.

La función, que fue denominada «Face to Face»,  fue desarrollada por un equipo de la empresa especializado en seguridad y los usuarios sólo podrán acceder luego de que ambos hagan «match» y acepten la invitación en medio de la conversación.

Esta noticia ha tenido buena recepción en las redes sociales, aunque surgió la interrogante si iban a estar permitidos los desnudos y los contenidos de índole sexual, pero Tinder dejó bien en claro que esto estará prohibido.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: