siguenos

Región de Coquimbo suma 78 nuevos casos de Covid 19

Facebook
Twitter

Región de Coquimbo suma 78 nuevos casos de Covid 19

Durante la tarde de este sábado, se entregó un nuevo reporte local en cuanto a los casos confirmados por #coronavirus en la #RegiónDeCoquimbo, dónde se confirman 78 nuevos casos confirmados, de ellos 62 han presentado síntomas, mientras los 11 restantes son pacientes asintomáticos. Con esta cifra, la zona llega a los 2.412 casos totales.

Sobre los nuevos contagiados anunciados hoy, se trata 29 casos en la comuna de #LaSerena, 13 en #Coquimbo, 2 en #Vicuña, 6 de #Illapel, 1 de #Salamanca, 17 de #Ovalle, 4 en #MontePatria, y 1 de otra región. A esto se agregan otros 5 casos que están sin notificar desde el informe de Epivigilia.

En cuanto a los pacientes internados por Covid-19, la región registra 67 hospitalizados, de los cuales 28 están graves con requerimiento de ventilación mecánica.  (28 personas en el Hospital de Contingencia, 12 en el Hospital de La Serena, 17 en el Hospital de Coquimbo, 4 en el Hospital de Ovalle y 6 en la Clínica Elqui)

El Servicio de Salud también informó que a la fecha se reportan 44 trabajadores de la salud afectados con Covid 19, tanto del servicio como de la red hospitalaria, y 133 se encuentran en cuarentena preventiva. En tanto, en la Atención Primaria existen 23 funcionarios que han dado positivo al virus y 68 permanecen en cuarentena preventiva.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: