siguenos

Región de Coquimbo suma dos nuevos fallecidos por Covid-19

Facebook
Twitter

Región de Coquimbo suma dos nuevos fallecidos por Covid-19

2 personas fallecidas y 44 casos nuevos de Covid_19 se registran en la #RegiónDeCoquimbo, alcanzando un total de 1.556 casos acumulados, de los cuales 999 pacientes permanecen con contagio activo.

En cuanto a las dos muertes por #coronavirus, se trata de una persona de Coquimbo y otra de Ovalle, con lo que se llega a 10 fallecidos en la zona. Mayores antecedentes no fueron entregados por parte de la autoridad de salud.

Respecto al desglose por comuna de los casos nuevos es el siguiente: 11 pertenecientes a #LaSerena, 25 a #Coquimbo, 1 a #Salamanca, 2 a #Ovalle y 5 a #MontePatria.

Sobre los pacientes #Covid19 positivos hospitalizados, se informó que hay 65 personas hospitalizadas en toda la región, de las cuales 20 se encuentran conectadas a ventilación mecánica.

En otro punto, sobre los funcionarios de salud afectados por el Coronavirus, el Servicio de Salud de Coquimbo indicó que de los hospitales son 40 los funcionarios positivos y 189 se encuentran en cuarentena preventiva, mientras que en la Atención Primaria de Salud, 30 trabajadores están contagiados y 165 se encuentran en cuarentena.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: