siguenos

365 DNI: La nueva cinta erótica al estilo 50 sombras de Grey

Facebook
Twitter

365 DNI: La nueva cinta erótica al estilo 50 sombras de Grey

Catalina Olivares| @cdobleo

Esta nueva adquisición de Netflix, de origen polaca, promete mantenerte calentito durante el invierno. 365 DNI o 365 días, en español, es la adaptación cinematográfica de la trilogía homónima escrita por Blanca Lipinska, que en su estreno, en febrero de este año, recaudó $9.4 millones de dólares, convirtiéndose en éxito en taquillas antes de la pandemia. 

La historia es protagonizada por Laura (Anna-Maria Sieklucka), una exitosa directora de ventas, que tras un viaje a Sicilia, Italia, es secuestrada por Massimo (Michele Morrone), el jefe de la mafia siciliana, que la mantiene cautiva por 365 días complaciéndola con lujos y utilizando todo tipo de métodos eróticos, buscando que la polaca se enamore de él. 

La cinta que ya es comparada con 50 Sombras de Grey, pretende ser mucho más que su par americana, según su directora, Barbara Bialowas, “hay escenas de sadomasoquismo y juegos sexuales impresionantes”. 

Controversia en Twitter

No todo podía ser perfecto para esta cinta, que se espera tenga más entregas, pues en Twitter, parte de los usuarios expresaron su descontento con la particular temática que se aborda, la romantización del Síndrome de Estocolmo, padecimiento psicológico en que la víctima del secuestro, desarrolla sentimientos o una relación con su captor, entendiendo los motivos de este para mantenerla cautiva. 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: