siguenos

Reportan 19 nuevos casos de coronavirus en la Región de Coquimbo.

Facebook
Twitter

Reportan 19 nuevos casos de coronavirus en la Región de Coquimbo.

Este martes, el seremi de Salud, Alejandro García, entregó un nuevo balance de la situación de la #RegiónDeCoquimbo por #Covid19 en las últimas 24 horas, con corte a las 21:00.

Así, desde la oficina regional de la ONEMI, las autoridades entregaron la cifra de nuevos contagios en la última jornada: 19. De ellos 17 presentaron síntomas.

Se trata de 5 personas de #La Serena, 6 #Coquimbo, 4 de #Ovalle, 1 #Vicuña, 1 #Canela, 1 #MontePatria y 1 con domicilio en otra región.

Con ellos, la zona suma 686 casos registrados a la fecha, mientras que los recuperados llegan a las 294 personas.

En tanto, la situación de los hospitalizados, se informó que hay 25 personas internadas por #coronavirus. De ellos, 10 están en el hospital de Contingencia de Ovalle, 9 en La Serena y 6 en Coquimbo. De todos los hospitalizados, 12 están conectados a ventilación mecánica.

Asimismo se confirmó el fallecimiento de una nueva persona. Se trata de una mujer de 95 años, sociosanitaria, postrada y con insuficiencia cardiaca. Llegó al Hospital de Andacollo el día 15 de mayo, para recibir un manejo compasivo de su enfermedad. El 28 presentó síntomas respiratorios y se le tomó la PCR. Falleció el 29 de mayo. Ayer, 1 de junio se recibió el resultado del examen que dio positivo.

Con este nuevo deceso, la cifra de muertos por coronavirus en la región es de 4 personas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: