siguenos

«The Batman» reanudará su rodaje en Reino Unido

Facebook
Twitter

«The Batman» reanudará su rodaje en Reino Unido

Aunque numerosas producciones cinematográficas han aplazado sus grabaciones debido a la crisis provocada por el #coronavirus, poco a poco las productoras se preparan para reanudar sus rodajes en julio, se trata de #TheBatman, Animales fantásticos 3 y el ‘remake’ de #Disney de La Sirenita.

De acuerdo a lo publicado por The Guardian, las distintas producciones ya tienen luz verde para iniciar o volver a trabajar en sus cintas. También puede leerse en el medio británico que esta medida “será bien recibida por las cadenas, las plataformas de ‘streaming’ y por los dueños de salas que se enfrentan a una posible sequía de contenidos en el futuro».

Cabe señalar que #TheBatman, protagonizada por Robert Pattinson, volverá a filmar lo que estaba pendiente, pues antes de la pandemia ya estaban en medio de las grabaciones. A pesar de este retraso, todavía su estreno está previsto para el próximo 1 de octubre de 2021.

Por su parte, tanto “Animales Fantásticos 3″ y el remake de «La Sirenita» recién encenderán sus cámaras, ya que no alcanzaron a dejar material.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: