siguenos

El Día del Teatro se celebrará con variada programación online

Facebook
Twitter

El Día del Teatro se celebrará con variada programación online

Cada 11 de mayo, miles de personas llenaban las salas y las calles para celebrar el #DíaNacionalDelTeatro, fecha en la que se conmemora el natalicio del director Andrés Pérez. Sin embargo, este 2020 en medio de la crisis sanitaria, las plataformas digitales llevarán una programación bastante variada para disfrutar del arte desde el hogar.

La Fundación Teatro a Mil a través de Teatroamil.tv emitirá el espectáculo «De la pérgola a la negra», una obra que realiza un recorrido por el repertorio de dos de las más recordadas creaciones del teatro chileno del siglo XX: «La pérgola de las flores» (1960) y «La negra Ester». El concierto estará disponible los días 11, 12 y 13 mayo.

Asimismo, en el sitio Ondamedia.cl están disponible dos piezas diferentes y complementarias entre sí: Pana, de Andrés Kalawski, y Mocha Dick, de la compañía La Mona Ilustre.

Por otro lado, durante toda la semana, la plataforma teatral Escenix se sumará al festejo con funciones a las 17.30 y 19 horas, la muestra trae hoy una nueva versión de la El violador eres tú, del colectivo Lastesis, hecha especialmente para el Festival luego de una gira por Alemania.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: