siguenos

MTV organiza concierto benéfico vía streaming en ayuda de Médicos Sin Fronteras

Facebook
Twitter

MTV organiza concierto benéfico vía streaming en ayuda de Médicos Sin Fronteras


Por Catalina Olivares | @cdobleo

Jesse & Joy, Danna Paola, Mon Laferte y Sebastián Yatra son algunos de los artistas latinoamericanos que formarán parte de la cruzada solidaria.

MTV Latinoamérica se suma a los conciertos streaming, organizados a nivel mundial, con el #MTVJuntosADistancia, evento que busca amenizar la cuarentena de los fans y, en consecuencia, recaudar fondos para el trabajo de la ONG Médicos Sin Fronteras, organización no gubernamental que combate diariamente el Covid-19 en América y otros 70 países a nivel global.

El concierto que será conducido por la youtuber Dhasia Wezka contará con la participación de Alemán, Camilo, C.Tangana, Danna Paola, Feid, FNXTY, Jesse & Joy, Lalo Ebratt, Meme del Real, Molotov, Mon Laferte, Morat, Natalia Lafourcade, Piso 21, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana y más. 

¿Dónde y cuándo verlo?

La transmisión será este viernes 08 de mayo por  MTV, VH1, Comedy Central, Paramount Network y vía streaming por las páginas oficiales de @MTVLA en YouTube y Facebook, a partir de las 21.00 horas de Chile. 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: