siguenos

Alternativa en tiempos de coronavirus: autocine llega a Coquimbo

Facebook
Twitter

Alternativa en tiempos de coronavirus: autocine llega a Coquimbo

Nacieron hace un par de décadas atrás y hoy son la alternativa más próxima para entretenerse en masa, pero sin peligro. Los autocines ya regresaron en varios países del mundo y en Chile ya se han confirmado la implementación de estos en distintas ciudades, entre esas #Coquimbo.

Según información de Diario El Día, el proyecto llegará a Espacio Peñuelas a fines de junio y algunas de las cintas que se exhibirán serán “Rápido y Furioso 8”, “Grease”, “El Padrino”, “Shrek”, entre otras. Además, la producción informó que contarán con la actuación presencial de destacados humoristas.

Sobre las medidas de seguridad de los asistentes, se contará con un pórtico sanitizador de vehículos y la validación de los tickets será a través de un código QR.

En cuanto a los valores de los tickets, el matutino detalla que van desde los $6.000 por persona, monto que considera un vehículo con cuatro ocupantes e incluye un snack base. En tanto, el pack de dos y tres espectadores tiene un precio mayor, que puede aumentar si se agregan más productos al combo original.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Relacionados: