siguenos

«Messenger Rooms», una nueva herramienta para videollamadas

Facebook
Twitter

«Messenger Rooms», una nueva herramienta para videollamadas

En tiempos de teletrabajo y de clases remotas, resulta imprescindible contar con herramientas que permitan la conexión de manera óptima. Es por esto que, #Facebook anunció el lanzamiento de #MessengerRooms, una función que permitirá a los usuarios crear salas de videoconferencias, desde Messenger o Facebook, e invitar a cualquier persona, incluso si no tienen cuenta de esta red social. Según lo publicado, estas videollamadas tendrán capacidad para conectar a 50 personas al mismo tiempo y sin límite de tiempo.

En cuanto a privacidad, la compañía de Mark Zuckerberg indicó que al crear una sala de videoconferencia el usuario podrá elegir quién puede ver la sala y quién puede unirse. Asimismo, el anfitrión de la llamada puede sacar a otros usuarios de las personas o hacer una sesión privada para evitar visitas inesperadas.

Sin embargo, sitios especializados advierten que las videoconferencias no cuentan con encriptación de lado a lado, por lo que la privacidad no es precisamente su fuerte.

Cabe señalar que, Messenger Rooms «se lanzará en algunos países esta semana y se expandirá al resto del mundo en las próximas semanas», aunque no han entregado detalles específicos.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: