siguenos

Reabren autocines como consecuencia del coronavirus

Facebook
Twitter

Reabren autocines como consecuencia del coronavirus

Debido a la propagación del #COVID19 son diversas los eventos que han sido suspendidos o modificados para evitar posibles contagios. Ante esta situación son pocas las actividades de entretención que se pueden realizar fuera de casa. Sin embargo, los autocines podrían ponerse nuevamente a la moda al igual que hace unos años atrás cuando se disfrutaba de las películas desde la comodidad del auto.

De hecho, #Chile no se quiso quedar fuera de esta tendencia y el Club de Campo Las Vizcachas anunció que regresará su formato de autocine a partir de mayo. Según detalla Emol, las funciones se realizarán los días miércoles y viernes a las 19:00 horas, y las personas podrán permanecer en la seguridad de su auto y con todas las medidas sanitarias correspondientes, entre ellas, un pórtico sanitizador de vehículos.

Cabe señalar que, esta modalidad se ha consolidado en esta cuarentena, principalmente, en #Alemania, donde las solicitudes para emitir frecuencias de radio están a la orden del día, ya que este sistema es imprescindible para que los espectadores sintonicen el audio de la película con las radios de sus vehículos. De acuerdo a información de la Agencia Federal de Redes de Alemania, ya hay 43 frecuencias de radio aprobadas y hay otras 80 solicitudes pendientes.

En este sentido, la administración estableció reglas para prevenir el #coronavirus, entre las que se encuentran: no superar un máximo de dos personas por auto y se restringe la entrada de niños al recinto.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Relacionados: