siguenos

Warner Bros aplazó estreno de «The Batman» y otros de sus proyectos

Facebook
Twitter

Warner Bros aplazó estreno de «The Batman» y otros de sus proyectos

Es sabido que el #coronavirus trajo repercusiones en la industria cinematográfica, la cual se vio obligada a suspender y retrasar una serie de estrenos previstos para los próximos meses.

En este contexto, #WarnerBros anunció cambios de fecha en el estreno de sus películas y de varios de sus proyectos más potentes. Una de ellas es #TheBatman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, que estaba programada para el 25 de junio de 2021 y que ahora se reprogramó para el 1 de octubre de ese mismo año. Según dijo a Deadline su director Matt Reeves, la idea es terminar de rodar en Londres una vez que estén las medidas de seguridad necesarias.

Sin embargo, no fue la única producción que vio modificado su calendario, ya que #TheFlash fue adelantada un mes y se estrenará 3 de junio de 2022, mientras que la segunda parte de «Shazam» fue postergada hasta el 4 de noviembre de 2022.

Por su parte, la precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark, que estaba agendada para el 25 de septiembre de este año, finalmente se movió para el 12 de marzo de 2021.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: