siguenos

Creador de la Casa de Papel planea hacer series basadas en la vida de los personajes

Facebook
Twitter

Creador de la Casa de Papel planea hacer series basadas en la vida de los personajes

Ya son cuatro temporadas, con una quinta confirmada, las que la los fanáticos de “La Casa de Papel” han podido degustar, eligiendo a sus personajes favoritos. Es tanto el cariño por estos que la audiencia aclama que merecen una serie solo para ellos, contando su pasado o alguna situación digna de revelar.

Por este motivo, el propio Álex Pina, creador de la serie, declaró en una entrevista para OprahMag que “tenemos muchas posibilidades de hacer algunos spin-offs, sí, y creo que se lo debemos a la fuerte y poderosa identidad de los personajes. Siempre nos aseguramos de que los personajes tuvieran una estructura muy compleja y en capas”.

Si algo ha caracterizado  a la serie española es su reparto y su argumento y así lo explicó Pina “por eso creo que casi todos los personajes de La Casa del Papel tienen una dualidad que nos gustaría abordar en un spin-off. Podríamos mirar a cada uno de ellos en otros contextos”.

Sin embargo, es muy precipitado saber de qué se tratará, sin embargo el autor ha planteado algunas hipótesis para muchos de los protagonistas “creo que Arturito podría tener su comedia de humor negro. El tema de la serie de Berlín es muy claro: es un misógino, un psicópata, egocéntrico, narcisista, delincuente y violador… pero todavía hay mucha gente que lo adora, porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad. De Nairobi a El Profesor… Denver es otro personaje con sus encantos, también”, finalizó.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: